Devoluciones

Si el usuario/cliente no está conforme con el producto que recibió, tiene 10 días corridos para cambiarlo por otro o devolverlo, en un todo de acuerdo con lo estipulado en el Art. 34 de la Ley de Defensa del Consumidor.

A tal efecto es imprescindible que el producto que se devuelva esté completo (manuales y accesorios incluidos) y con el embalaje original en perfecto estado. El transportista únicamente podrá retirar productos que se encuentren en un estado óptimo de transporte. El transportista no realizará desinstalaciones ni embalará.
Los motivos por los cuales se podrá gestionar el cambio o devolución de un producto son los siguientes:

  1. El producto está defectuoso de fábrica;
  2. Llegó roto o con desperfectos por problemas de envío;
  3. Tiene variantes (de color, tamaño, modelo, etc.) diferentes al pedido online;
  4. Es diferente al comprado.

No se aceptarán cambios ni devoluciones cuando:

  1. Los productos se encuentren usados;
  2. Con faltantes en sus accesorios (cables, cargadores, piezas, manuales, etc.);
  3. Sin su envoltorio original (cajas, cartones, plásticos, etc.);
  4. En mal estado, dañado o manchado.

En todos los casos se deberá conservar la factura de compra (en su versión papel o digital) y remito de entrega. Los cambios y/o devoluciones deberán gestionarse vía telefónica o por correo electrónico dentro de los 10 días corridos posteriores a la entrega.

Condiciones generales

  • Los cambios de productos quedan sujetos a disponibilidad de stock.
  • El costo logístico por el cambio para todos los motivos válidos mencionados anteriormente correrá por parte de MG Hogar.
  • Para las solicitudes de cambio o devolución que son responsabilidad del cliente, contactarnos previamente para verificar si es posible la gestión. En estos casos, el costo de retiro será abonado por el usuario, aún si el envío inicial fue gratuito.